Saludo de navidad de la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato Bozzo

Queridos amigos y amigas de Viña del Mar:




En estas fechas tan especiales en que celebramos el nacimiento de Jesús y la llegada de un nuevo Año, quisiera enviarles un abrazo entrañable y mis mejores deseos para que esta Navidad sea un momento para compartir y

entregar, no sólo regalos, sino cosas simples, bellas y sinceras. Desde una sonrisa a quien está triste, una mano al que lo necesita y nuestro cariño a las personas que nos rodean.



Este año ha sido tremendamente duro para todos nosotros y muchas veces hemos pensado que nos abandonan las fuerzas. Pero me enorgullece ver que cada uno ha entregado lo mejor, y unidos estamos saliendo adelante. Que

cuando todo se veía oscuro y difícil, hoy empezamos a mirar con optimismo lo que viene.



Sé que para muchos de ustedes, estas fiestas de Fin de Año no serán como las anteriores, y quizás no tengan más obsequios para entregar que un saludo o una palabra de afecto: créanme que eso vale más que cualquier

regalo, y que siempre habrá alguien feliz de tenerlos al lado.



Quiero decirles que siempre estarán en mi corazón y podrán contar con mi apoyo en todo momento. Espero sinceramente que todas las familias de Viña del Mar tengan una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Un fuerte

abrazo y mis mejores deseos para todos ustedes.



Con mucho cariño,



Virginia Reginato Bozzo

Alcaldesa de Viña del Mar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.