Situación de incendios forestales en la Región de Valparaíso. Se levanta Alerta Amarilla en la comuna de Puchuncaví, Concón y Viña del Mar, como también en las comunas de La Ligua, Papudo y Zapallar por extinción de incendios forestales.

Situación de incendios forestales en la Región de Valparaíso


Domingo, 19 de diciembre del 2010.

Dada la condición de los incendios forestales en la Región de Valparaíso, en conjunto a las condiciones meteorológicas que han permitido la extinción de los tres incendios que permanecían contenidos, incendio “Campiche II” en la comuna de Puchuncaví, incendio “Lomas de Montemar” en la comuna de Concón e incendio “Quebradilla” en la comuna de La Ligua, se procede a realizar modificaciones en el tipo de Alertas que se encontraban vigentes:



Se levanta Alerta Amarilla en la comuna de Puchuncaví, Concón y Viña del Mar, como también en las comunas de La Ligua, Papudo y Zapallar por extinción de incendios forestales. En atención a lo anterior, la Región de Valparaíso no mantiene alertas vigentes por condición de incendios forestales.



El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con las Dirección Regional de ONEMI de Valparaíso y los organismos técnicos pertinentes, continúan monitoreando las condiciones meteorológicas, manteniendo la aplicación de los planes de prevención y de respuesta en sus fases correspondientes para la pronta contención de posibles nuevos focos que pudiesen afectar a la Región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.