Su segunda Feria de Navidad está realizando hoy el Colegio Alemán de San Felipe

Hoy  entre 11.00 y 17.30 horas se está realizando  la segunda versión de la Feria navideña del Colegio Alemán de San Felipe . Esta es una instancia que valora y expresa el espíritu navideño, solidaridad y compromiso con la comunidad que le rodea, además permitirá el intercambio de productos confeccionados por integrantes de la comunidad escolar.




• Este año esta se efectuará el 4 de dic. desde las 11:00 hasta las 17:30 horas.



• Son invitados para presentar y vender sus productos todos los apoderados, alumnos y profesores del Colegio Alemán. Los productos tienen que ser producidos en forma artesanal.



• La venta de productos en el interior del colegio no está catalogada como una actividad comercial, por ello, se deberá tener especial cuidado al asignar los precios a los productos



• Uno de los objetivos de la FERIA NAVIDEÑA es el apoyo a las actividades sociales de los alumnos. Por lo tanto se cobrará una suma por stand, donación que se entregará en su totalidad a las actividades proyecto CAS Constitución. Los precios: Stand alumno $3.000 /Apoderado DS $10.000 /no DS $15.000.



• Es importante recalcar que los interesados en exponer en la FERIA NAVIDEÑA tienen que presentar su ficha de inscripción y cancelar su cuota antes de instalarse con su stand.



• Los organizadores de la FERIA se comprometen a instalar un lugar apropiado (toldo, mesa...), conexión eléctrica si fuera necesaria.



• Se invitará a los Colegios de la comunidad y cada uno de ellos podrá optar a 2 stands en la Feria , uno de alumnos y un segundo de Adultos, los alumnos podrán participar con un máximo de 3 productos distintos por stand.



• Está prohibida la venta de productos que puedan dañar la imagen del DS en la Feria o fechas posteriores a ella, se solicita especial cuidado con las ventas de productos alimenticios.



• Dado que los stands son limitados, se priorizará por fecha de inscripción y productos de los alumnos del DS.



• Se premiará a los alumnos que en su exposición de productos demuestren espíritu emprendedor, este premio otorgado por el CGP será de un pendrive por alumno del stand. Toda persona que participe en la Feria recibirá un Diploma de agradecimiento del CGP.DS por su espíritu de solidaridad y compromiso con el DS y la comunidad.







PROGRAMA propuesto para la FERIA NAVIDEÑA







11.00 inauguración y recorrido de stands



12.30 música



13.00 TALLARINATA



15.00 música



16.30 Premiación mejores stands de alumnos



17.00 cierre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.