Subsecretario Visitó Obras del Court Central con Miras a Copa Davis

Subsecretario Visitó Obras del Court Central con Miras a Copa Davis


El Director Nacional del Instituto Nacional de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, manifestó su confianza en que el recinto del Estadio Nacional esté listo para la confrontación entre Chile y Estados Unidos, a disputarse en marzo próximo.



2010-12-20.- El subsecretario de Deportes Gabriel Ruiz Tagle visitó esta mañana las obras de remodelación que se realizan en el Court Central del Estadio Nacional, con miras al enfrentamiento de Chile ante Estados Unidos, por la Copa Davis de tenis, a realizarse en marzo próximo.



En esta actividad, la máxima autoridad del IND sostuvo que “tenemos el deber de preparar este lugar, pues es la Catedral del Tenis Chileno. Esperamos recibir no sólo la próxima Copa Davis sino que muchos eventos más a futuro. Esto también va de la mano con las obras que se están realizando para los Juegos Suramericanos 2014”.



Ruiz Tagle agregó también que “para acelerar los trabajos habrá tres empresas trabajando en las distintas faenas que requiere uno de los principales recintos tenísticos del país”.



Los arreglos contemplan la renovación de las graderías con la finalidad de que éstas cumplan con las normativas internacionales.



Asimismo, se trabajará en el mejoramiento de los camarines ubicados bajo las gradas, ampliando la capacidad y dotación de los actuales, brindando con ello las comodidades y confort requeridos a los deportistas participantes.



Otro de los puntos a remodelar serán los baños del espacio, con nuevas instalaciones que comprenden cuatro baterías, tanto para hombres como para mujeres, además de una dotación de kioskos para la venta de comida y recuerdos.



Por último, se licitará la instalación de asientos individuales del tipo butaca abatibles para una cantidad aproximada de 3.900 personas.



fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.