tenis de mesa: Este domingo comenzará torneo “Top 12 San Miguel 2010”

Este domingo comenzará el torneo “Top 12 San Miguel 2010” que convocará a los mejores especialistas en el Centro de Entrenamiento Olímpico.




2010-12-02.- Lo más selecto del tenis de mesa nacional se enfrentará este domingo 5 de diciembre en la disputa del “Top 12 San Miguel 2010”, que organizará en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) la Federación Chilena de Tenis de Mesa.



Los 8 mejores del Ranking Nacional Todo Competidor, más los 4 primeros del Ranking Juvenil conformarán dos linajudos cuadros que buscarán a partir de las 09:00 horas dirimir al mejor de Chile en la serie damas y varones.



En la categoría femenina, las miradas estarán puestas en lo que haga la flamante campeona nacional Blanca Durán y la experimentada Berta Rodíguez. Mientras que en varones, la atención estará puesta en el juego del campeón nacional Alejandro Rodríguez y del encumbrado Andrés Carlier.



Los 12 competidores de cada serie iniciarán su participación a las 09:00 horas con la fase grupal. A las 12:00 horas partirá la llave con los duelos de cuatros de final. Luego, a las 14:00 se disputarán las semifinales, mientras que las finales están programadas para las 15:00 horas en damas y 15:30 en varones.


fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.