TOLDOS SOMBRAS SE INSTALARON EN EL PARQUE BICENTENARIO de Vitacura. es primera vez que se usan en Chile

La empresa Fahneu, líder en el mercado chileno de juegos infantiles y mobiliario urbano, lanzó una nueva línea de Toldos de Sombra para espacios públicos, que se instalan por primera vez en Chile en el Parque Bicentenario. La inauguración de este novedoso y útil producto se realizó con la presencia del alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, del gerente general de Fahneu, Diego Aguilar y miembros de la comunidad.




“Para la Municipalidad de Vitacura es primordial darle una buena calidad de vida a sus vecinos. Por este motivo todas nuestras políticas apuntas a satisfacer con necesidades y a beneficiar de la mejor forma a las familias de Vitacura”, señalo el Alcalde de Vitacura.



Las principales características de los Toldos Sombras son que bloquean hasta el 95% de los rayos UV, dan un factor de sombra de hasta el 90%, bajan la temperatura del aire, reducen la superficie de calor, protegen a las personas y los productos que se instalen bajo ellos.



“Este desarrollo nace a partir de la necesidad que hemos rescatado por años de los usuarios de nuestros juegos infantiles y de los propios municipios que han identificado el problema actual de radiación en espacios abiertos. Creemos que este proyecto es un aporte a la salud de los niños y adultos para evitar los nocivos efectos del sol”, señaló el gerente general de Fahneu.



El desarrollo de este producto tomó 4 meses, donde se realizaron prototipos, cálculos estructurales y se hicieron las pruebas necesarias de resistencia a la lluvia y la nieve. El material del toldo es Polietileno virgen de alta densidad con estabilizadores UV, cuenta con postes en cañería ASTM de 6 pulgadas de diámetro y galvanizado con pintura polvo poliéster.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.