Totalmente destruida terminó una casa de material ligero por un incendio ocurrido ayer en el sector El Yeco, en la Comuna de Algarrobo en la Región de Valparaíso.

Totalmente destruida terminó una casa de material ligero por un incendio ocurrido ayer en el sector El Yeco, en la Comuna de Algarrobo en la Región de Valparaíso.




La alerta a bomberos se dio a las 9:05 horas y al lugar concurrieron los voluntarios y las unidades de la Primera y Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes al llegar al sitio del suceso se percataron que el inmueble ardía por sus cuatro costados.



De inmediato se armaron tres líneas con agua y se procedió a cortar la propagación del fuego, el cual era bastante violento debido a la gran carga de combustible que había en el inmueble de madera, donde se encontraron gran cantidad de chatarra, tarros y papel de diario que llegaba hasta el techo del lugar.



En el lugar bomberos primero cortó el avance de las llamas mediante un ataque defensivo desde el exterior del sitio afectado y una vez controlado, se procedió a ingresar para extinguir los últimos focos de incendio que permanecían encendidos.



Después de alrededor de una hora y media de trabajo se logró controlar la emergencia, que estuvo bajo el mando del Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Algarrobo, Ricardo Aravena.






fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.