TRES MASIVOS CONCIERTOS REALIZARÁN LOS QUINCHEROS EN LAS CONDES

TRES MASIVOS CONCIERTOS REALIZARÁN LOS QUINCHEROS EN LAS CONDES


El conjunto será acompañado por el coro de niños del colegio municipal Leonardo Da Vinci.





En el parque Los Dominicos, la Plaza Perú y el parque Araucano se presentará el tradicional conjunto chileno “Los Quincheros” como anticipo de Nochebuena, y en el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad de Las Condes en esta Navidad.



Los tres conciertos, con entrada liberada, se realizarán a las 20.00 hrs. y con la participación especial del coro de enseñanza básica del colegio municipal de Las Condes, Leonardo Da Vinci.



Los catorce alumnos que componen la agrupación tienen entre nueve y diez años de edad, y son dirigidos por Ignacio Maturana y Rodrigo García.



“Los Quincheros” presentarán un programa especial para estas fechas, con una selección de canciones chilenas e internacionales. Dentro de los compositores de nuestra tierra destacan Raúl de Ramón, Margot Loyola y Willy Bascuñán, entre otros. Por supuesto, también interpretarán temas históricos, como Noche de Paz y Jingle Bells.



El calendario de presentación es el siguiente:



Domingo 19 de diciembre

Parque Los Dominicos



Lunes 20 de diciembre

Plaza Perú



Miércoles 22 de diciembre

Parque Araucano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.