Un incendio de grandes proporciones está afectando en estos momentos a la fábrica de plásticos Serplas, ubicada en la calle Salomón Sack Nº 255, de la comuna de Cerrillos, existe riesgo de que se propague a las casas

Incendio de proporciones afecta a fábrica de plásticos en Cerrillos y se teme propagación a casas


Noticia en desarrollo.



Un incendio de grandes proporciones está afectando en estos momentos a la fábrica de plásticos Serplas, ubicada en la calle Salomón Sack Nº 255, de la comuna de Cerrillos.



La alarma de incendio fue dada a las 19:06 horas, concurriendo al lugar las ocho Compañías del Cuerpo de Bomberos de Maipú. A esta hora la situación aún es incrontrolable y se debió solicitar apoyo a los Cuerpos de Bomberos de Santiago, Ñuñoa, Conchalí, Quinta Normal, San Bernardo y Metropolitano Sur, trabajando ene el lugar cerca de 250 voluntarios.



Las últimas informaciones señalan que el fuego está muy violento y existe riesgo de que se propague a las casas que se encuentran rodeando la industria, por lo cual se procedió a la evacuación de la población localizada en las cercanías.






Camiones aljibes apoyan los trabajos, para evitar que el fuego afecte a dependencias vecinas.






La nube negra generada por el incendio es visible desde distintos puntos de Región Metropolitana, lo que generó alarma en la población.



El fuego, hasta el momento, ha consumido gran parte de las dependencias de la industria. Según lo informado por la central de Bomberos, no se han registrado lesionados.




fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.