Un incendio destruyó por completo un local comercial y dejó con daños el living, baño y cocina de otro inmueble en la Avenida Central, en el sector de San Sebastián en la comuna de Cartagena

20-12-2010


Incendio destruyó local comercial en Cartagena





Un incendio destruyó por completo un local comercial y dejó con daños el living, baño y cocina de otro inmueble en la Avenida Central, en el sector de San Sebastián en la comuna de Cartagena.



La alerta a la central del Cuerpo de Bomberos de la ciudad se dio a las 15:26 horas y al lugar fueron despachadas dos unidades más una de apoyo de Las Cruces, quienes trabajaron cerca de dos horas en la contención del fuego.



El trabajo bomberil se hizo en base a un ataque ofensivo del las llamas, en el que se armaron dos pitones para bajar la temperatura y apagar el incendio en el local comercial, más otros dos para cortar la propagación hacia la vivienda afectada y una misma cantidad para evitar la propagación a las construcciones aledañas.



Además, los voluntarios debieron destechar el sitio afectado para generar una ventilación del humo y que éste no se fuera hacia otras dependencias del lugar y así poder contener el avance de las llamas.



A cargo de la emergencia estuvo el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, Miguel Rojas, quien junto al resto del personal controlaron la emergencia a las 17:13 horas.









fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.