Un interesante Acto Artístico del Colegio Alemán de San Felipe tuvo lugar el 22 de noviembre en el Teatro Municipal de San Felipe.

Un interesante Acto Artístico del Colegio Alemán de San Felipe tuvo lugar el 22 de noviembre en el Teatro Municipal de San Felipe.




El programa fue variado y variopinto incluyendo mini presentaciones de alumnos de academias del colegio: dos bailes pascuense y mixpop del Taller de Danza, declamación del poema “El volantín”, interpretación de la “Canción para un niño de la calle” por los hermanos Quintanilla, declamación en inglés del poema “swimming pool”, y la repetición de un segmento de la obra de teatro del taller de Alemán.



Un momento muy emocionante fue un Cuentacuentos de Jazna, basado en el libro Cuentos de los Derechos del Niño de Saúl Schkolnik, que fue lanzado en una selecta reedición bicentenario. El discurso del autor fue un monólogo muy interesante.



El plato fuerte fue la obra de teatro: “Reflexiones existenciales” de los alumnos de Bachillerato Internacional de esta asignatura.



Terminado el acto se pasó al hall de acceso en donde esperaba a los asistentes un vino de honor, gentileza de la Sra. Erica Carevic y su viña Peumayen.



Jazna Provoste realizó la Coordinación general, coordinación en el escenario Patricia Cárdenas y Franziska Koplow. El Presentador fue Cristian Cruz, en la recepción estuvieron las profesoras Gabriela Calderón y Angélica Hidalgo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.