Valdivia: MAÑANA SE DEFINEN LAS 10 CANDIDATAS QUE COMPETIRÁN POR EL CETRO DE REINA DE LOS RÍOS 2011

MAÑANA SE DEFINEN LAS 10 CANDIDATAS QUE COMPETIRÁN POR EL CETRO DE REINA DE LOS RÍOS 2011






Jueves,16 de diciembre de 2010.--------- Mañana, viernes 17 de diciembre a partir de las 12 horas en el Hotel Villa del Río se llevará a cabo la pre-selección para definir a las 10 jóvenes finalistas que competirán por el cetro de Reina de Los Ríos 2011.



Previo al evento de preselección todas las candidatas que hayan entregado correctamente su ficha están citadas a una reunión informativa hoy jueves a las 15.30 horas en la Sala Provincia de Valdivia, ubicada en el tercer piso del edificio municipal.



Mañana en el lugar un jurado, integrado por: María José Yáñez, Gerente de Hotelga; Luis Alberto Espinoza, Director Canal de Televisión Local ATV; Remza Delic, Directora regional de Servicio Nacional de la Mujer; Marina Gainza, actual Reina de Los Ríos y Mauricio Delannoy, gerente restaurant La Cervecería Kunstmann.



El jurado deberá definir, a través de un fallo inapelable, a las 10 candidatas que competirán por ser la flamante Reina 2011, y se llevarán el gran premio de un auto 0 kilómetros.



El fallo se entregará luego de que las postulantes hayan realizado una entrevista personal con el jurado, y un desfile con jeans, polera blanca y finalmente en traje de baño entero.



La elección de Reina, su Corte de Honor y distinciones especiales, se realizará el día sábado 22 de enero del 2011 a las 22:00 horas en un show artístico al aire libre en la Avenida Costanera. Si las condiciones climáticas son adversas en la fecha mencionada, este evento se realizará en el Coliseo Municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.