VALDIVIA NO DESCONTARÁ DÍAS NO TRABAJADOS EN SALUD MUNICIPAL

VALDIVIA NO DESCONTARÁ DÍAS NO TRABAJADOS EN SALUD MUNICIPAL






martes, 21 de diciembre de 2010————. El alcalde de Valdivia Bernardo Berger descartó que la municipalidad vaya a acoger la idea de descontar los días no trabajados a los funcionarios de la salud municipal.



Ello, a raíz de la paralización nacional de los empleados públicos, a la que también adhirió el gremio de la salud dependiente de las corporaciones, la semana pasada.



“Está totalmente descartado que vayamos a descontar los días no trabajados del sueldo de los funcionarios; jamás este municipio ha tenido un espíritu de afectar las remuneraciones, sino más bien de llegar a otro tipo de acuerdos compensatorios para recuperar las horas no trabajadas”, subrayó.



No obstante, el jefe comunal, que también preside la asociación de municipios de la Región de los Ríos, manifestó que cada comuna es absolutamente autónoma para tomar sus propias resoluciones, y que en este tema en particular la multimunicipal no tiene una postura definida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.