Verano 2011: En la Cuarta Región , Para conocer Cruz del Sur el mayor observatorio amateur de Sud América, Hotel Limarí, Valle Estelar 03 días – 02 noches

Valle Estelar 03 días – 02 noches




Descripción: Para conocer Cruz del Sur el mayor observatorio amateur de Sud América, Hotel Limarí, único cuatro estrellas, tiene reservado la experiencia de Fray Jorge y su mágico bosque valdiviano, para finalizar podrás elegir almorzar en Barraza y por qué no en la Bahía de Tongoy.



Disponibilidad – Vigencia: Desde 08 de noviembre 2010 hasta 30 de junio del 2011. Sujeto a confirmación.



Incluye: 02 noches de alojamiento e Hotel Limarí / cena de bienvenida / pisco sour de cortesía / visita a Observatorio Cruz del Sur / visita a artesanos / Box Dinner /asistencia en viaje /impuestos hoteleros.



Incluye pasajes: No incluye



Alojamiento: Hotel Limarí





Otros detalles

Actividades: Según se especifica en Programa. City Tour La Serena Coquimbo en servicio regular/ excursión Valle del Elqui con servicio de almuerzo.



Precio: Desde $103.000.-





TARIFA POR PERSONA



Single Doble

HOTEL LIMARI $ 138.000 $ 103.000



*** Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso ***

Términos y Condiciones:

Tarifas

Todos los valores de este Programa son expresados en pesos chilenos, sujetos a modificaciones sin previo aviso, producto de ajustes económicos o imprevistos de los prestadores de servicios correspondientes, que afecten sus tarifas.



Anulaciones

Viajes Iberojet, cobrará un no show, cuando se anule una reserva pagada. Toda anulación de una reserva que ya está confirmada por Viajes Iberojet, deberá efectuarse por escrito.





Programa No incluye

Extras durante la estadía, como servicio a la habitación, llamadas telefónicas, bebidas, etc.; y en general cualquier servicio no especificado ni detallado en este programa.



Paquete turístico operador por: Viajes Iberojet Limitada



Puntos de ventas: Consulte en su agencia de viajes y en puntos de ventas de LAN



fuente. sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.