Verano 2011: Iquique: Vive la playa y su cultura / 6 días y 5 noches

Iquique: Vive la playa y su cultura / 6 días y 5 noches


Descripción: Iquique te invita a disfrutar sus cálidas playas y a realizar una travesía inolvidable por el desierto más árido del mundo. Te invitamos a un viaje donde se mezclan sensaciones, aventura, el glamour y la cultura de nuestra geografía a bordo de los clásicos trenes de la década del 60 del siglo pasado. Reviva la época de gloria de las antiguas salitreras Humberstone y Santa Laura y disfrute de una memorable experiencia culinaria frente a los Geoglifos de Cerros Pintados.

Vigencia: Entre 01/12/2010 y 28/02/2011



Incluye: Pasaje aéreo Santiago/Iquique/Santiago vía Lan Airlines clase Q, 5 noches en Iquique Hotel Magic Beach con desayuno, City Tour + Compras Zofri, Pampa Calichera y Oasis Pica, Full Day Excursión en Tren Trans Atacama con desayuno y almuerzo (sólo sábado), impuestos hoteleros.

Precio: Desde $375.000 por persona en base habitación doble.

Términos y Condiciones:

Tarifa aérea no incluye impuestos ni Q ($37.000)

Valores por persona aplican de acuerdo a los programas publicados, cualquier modificación puede considerar otros valores. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Anulaciones:

Hasta 30 días antes de la salida, sin cargo.

Hasta 15 días antes de la salida, 25% del pago.

Hasta 07 días antes de la salida, 100% del pago.

Operado por: SOLWAYS CHILE

Puntos de venta: Consulte su agencia de viajes y puntos de ventas de Lan.

fuente. sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.