Verano 2011: La Serena / 3 días – 2 noches

Escápate el fin de Semana a La Serena / 3 días – 2 noches






Descripción: Nada más reconfortante que escaparse a la ciudad de La Serena y al Valle Colonial en la Región de Coquimbo. Dejar atrás la rutina y los extenuantes días de calor en Santiago. Este programa se transforma en tu excelente alternativa.



Disponibilidad – Vigencia: Desde 08 de noviembre 2010 hasta 30 de junio del 2011. Sujeto a confirmación.



Incluye: Ticket aéreo Santiago – La Serena – Santiago vía Lan en clase económica / Cargo de Combustible / Fee de Emisión / tasa de embarque / Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto/ 02 noches de alojamiento en Hotel La Serena Plaza/ Desayuno buffet / Welcome Drink / Acceso a piscina exterior / uso a gimnasio (Pacific Club) / City Tour La Serena Coquimbo en servicio regular/ Excursión Valle de Elqui con servicio de almuerzo / asistencia en viaje /impuestos hoteleros.



Incluye pasajes: Pasaje aéreo.



Alojamiento: Hotel La Serena Plaza



Otros detalles



Actividades: Según se especifica en Programa. City Tour La Serena Coquimbo en servicio regular/ Excursión Valle de Elqui con servicio de almuerzo.



Precio: Desde $ 185.000.-



TARIFA POR PERSONA

Single Doble Triple

HOTEL LA SERENA PLAZA $ 299.000, $ 185.000 ,$ 175.000



*** Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso ***



Términos y Condiciones:







Tarifas



Todos los valores de este Programa son expresados en pesos chilenos, sujetos a modificaciones sin previo aviso, producto de ajustes económicos o imprevistos de los prestadores de servicios correspondientes, que afecten sus tarifas.



Anulaciones







Viajes Iberojet, cobrará un no show, más emisión de ticket aéreo, cuando se anule una reserva pagada. Toda anulación de una reserva que ya está confirmada por Viajes Iberojet, deberá efectuarse por escrito.







Programa No incluye



Extras durante la estadía, como servicio a la habitación, llamadas telefónicas, bebidas, etc.; Y en general cualquier servicio no especificado ni detallado en este programa.



Paquete turístico operador por: Viajes Iberojet Limitada



Puntos de ventas: Consulte en su agencia de viajes y puntos de ventas de LAN.



fuente. sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.