Verano 2011: Valle Elqui Estrellado / 3 días y 2 noches

Adéntrese en el Valle Elqui Estrellado / 3 días y 2 noches






Descripción: Con un estilo personalizado, entretenido y arraigado en las costumbre locales, penetraremos el Valle del Elqui, en la región de Coquimbo. Con este programa se busca enfatizar en las formas de vida alternativa que se encuentran en la zona, cabalgata río Cochiguaz y Tour astronómico en Pisco Elqui.



Disponibilidad – Vigencia: Entre 29/10/2010 y 30/06/2011. Sujeto a confirmación.



Incluye: traslado in/out Aeropuerto – Hotel/ 2 noches hotel El Milagro / 2 desayunos / 1 almuerzo / etno tour Valle del Elqui / cabalgata valle de Cochiguaz / snack/ tour observación astronómica / pisco sour.



Alojamiento: Hotel El Milagro, Pisco Elqui



Otros detalles



Actividades:



Apreciación estelar, observación por telescopio de 12” y charla de astronomía, todo en torno a un fogón y compartiendo un pisco sour.



Sobre caballos chilenos atravesaremos el río Cochiguaz, estableciendo contacto con la naturaleza nativa llegando a una vega de la Cordillera de los Andes. Aventura de de nivel básico que comienza con breve instrucción.

Precio: Desde $ 172.000 en base habitación tipo suite en Hotel el Milagro u otro de similares características.



Términos y Condiciones: Impuestos aéreos $ 11.918, variables. Valores por persona y aplican de acuerdo a los programas publicados, cualquier modificación puede considerar otros valores. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Paquete turístico operador por: Panamericana Turismo



Puntos de ventas: Consulte su agencia de viajes y puntos de ventas de LAN.


fuente: sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.