Verano 2011:Viaje al alma de la cultura Rapa Nui / 4 días y 3 noches

Viaje al alma de la cultura Rapa Nui / 4 días y 3 noches








Descripción: Viaje al ombligo del mundo y descubra el alma de la cultura Rapa Nui



Disponibilidad – Vigencia: Entre 15/11/2010 y 30/06/2011. Sujeto a confirmación.



Incluye: Ticket aéreo Santiago / Isla de Pascua / Santiago vía LAN clase V -Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 3 noches de alojamiento en Isla de Pascua en Hotel Seleccionado con desayuno servido en el restaurante del hotel. Excursión full day Isla de Pascua visitando el Volcán Rano Raraku, Ahu Tongariki, Te pito kura, Ahu Nau Nau y playa Anakena, box lunch incluido. – Cena Show Polinésica, y ceremonia del Umu Pae, clases de baile básico de Hoko (Danza guerrera Rapa Nui) y participación en el arte del Tatua. (Rostro pintado) – Excursión de medio día al sector de Orongo (Aldea Ceremonial) y Volcán Rano Kao.



Incluye pasajes: Pasaje aéreo Santiago / Isla de Pascua / Santiago – LAN – Clase V







Alojamiento: Hotel Otai & Hotel Taha Tai – Isla de Pascua



Otros detalles



Actividades: Desayunos, dos excursiones y una cena show Rapa Nui



Precio: Desde $ 655.000 en base habitación doble por persona. (Hotel Otai – Categoría turista). Desde $ 671.000 en base habitación doble por persona. (Hotel Taha Tai – Categoría turista superior)



Términos y Condiciones: Las salidas de este programa serán diarias de acuerdo a los vuelos de itinerario de LAN, opera con un mínimo de dos pasajeros (en caso de viajar un pasajero en single sin acompañante consultar adicional single no acompañado).



El programa contempla servicios en regular (colectivo) NO incluye entradas a sitios históricos y/o parques nacionales por disposición de las autoridades locales de la Isla, el pago de estas entradas debe ser abonado directamente por el pasajero en el destino. El boleto aéreo incluye tasas de embarque y está calculado en base a la clase V vigente al 1 de noviembre de 2010 (Fare Basis VHELE243). Es obligación del agente de viajes informarse acerca de las regulaciones de la clase aérea.



Las anulaciones del programa están sujetas a la política de cancelaciones de los prestadores de servicios y OTSI S.A. éstas deben ser solicitadas por escrito y con antelación a la salida del programa.



Los valores están sujetos a modificación de acuerdo a las variaciones de valores del mercado, y aplican de acuerdo a los programas publicados, cualquier modificación a este programa puede considerar otros valores. Es obligación de los agentes de viajes reconfirmar el valor al momento de solicitar la reserva.



OTSI S.A. Actúa como intermediario de los servicios que proveerán los prestadores contratados y no es responsable de hechos ajenos a la voluntad de la empresa, producidos por sobreventas, atrasos o demoras de vuelos, pérdidas de equipaje o valores personales, gastos extras en hoteles, líneas aéreas, trenes, barcos, rent a car, etc, así como tampoco por enfermedad o accidente durante el viaje, imprevistos por condiciones climáticas, guerras, cuarentenas y causas de fuerza mayor, natural o gubernamental en el destino que el pasajero se encuentre. OTSI S.A. recomienda viajar con tarjeta de asistencia en viajes que cubre al pasajero de imprevistos y es responsabilidad de éste contratar el servicio adicional al programa.







Paquete turístico operador por: OTSI



Puntos de ventas: Consulte en su agencia de viajes y puntos de ventas de LAN.

fuente: sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.