Vicente Núñez es ratificado como Director Nacional de ONEMI

Vicente Núñez es ratificado como Director Nacional de ONEMI


Lunes, 27 de diciembre del 2010.

Luego de asumir el 12 de marzo como Director Nacional de ONEMI en calidad transitoria y provisional, Vicente Núñez fue ratificado en su cargo por un período de 3 años por el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique. El proceso de selección se inició el 25 de julio de este año, con la publicación de la convocatoria en medios de circulación nacional y el sitio Web del Servicio Civil siendo seleccionado por el Presidente dentro de la lista de candidatos finalistas presentada por el Consejo de Alta Dirección Pública.



Núñez es constructor civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad del Desarrollo y cuenta con una destacada carrera ejecutiva en empresas nacionales e internacionales, desempeñándose como Gerente General de Laborum.com entre los años 2003 y 2008, y posteriormente como Subgerente de Recursos Humanos en Walmart Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.