20 MIL LITROS DE CERVEZA PROMETE LA BIERFEST KUNSTMANN VALDIVIA 2011

20 MIL LITROS DE CERVEZA PROMETE LA BIERFEST KUNSTMANN VALDIVIA 2011


Muchas actividades y atractivos concursos serán parte de la mejor Fiesta de la Cerveza del sur de Chile

Jueves, 13 de enero de 2011.------------- Con la nueva variedad Anwandter como cerveza oficial, la Cervecera Kunstmann prepara los detalles para la Bierfest 2011, la cual se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de enero, en las dependencias del Centro de Ferias del Parque Saval en Valdivia.

Uno de los principales atractivos de la Bierfest Kunstmann es, sin duda, la elección de la Reina de la Cerveza, que para este año coronará la amplia variedad de actividades programadas para los días de festejo. Desde el tradicional Desfile, la Gymcana del Club de Autos Antiguos, el Concurso pictórico Valdivia, Arte y Cerveza; la Media Maratón Valdivia, el destacado Concurso Internacional de Salto Ecuestre Paperchasse Club, Campeonato de Remo de velocidad, la Regata de Velas del Club de Yates, Torneo Maderero, Competencia de Bomberos, Expedition Race Kunstmann Valdivia, entre otras, son parte de la agenda oficial de la Bierfest 2011.

Serán cuatro días de fiesta, a la que están invitados todos los valdivianos y turistas que, por tradición, llegarán de diversas partes del país y el extranjero a celebrar y disfrutar de 20 mil litros de las diversas variedades de Cerveza Kunstmann, la exquisita comida alemana y una gran fiesta con música en vivo.

El recinto, ubicado a sólo 5 minutos del centro de Valdivia, ampliará su capacidad en esta versión, lo que permitirá dar una mayor comodidad a los miles de fanáticos de la buena cerveza, con mayor espacio para el baile que animará a los miles de asistentes que se esperan en cada jornada. Además, habrá un área destinada exclusivamente para la comida, en la que se podrán degustar platos típicos alemanes como crudos, gordas, kuchen, tortas; además de anticuchos, chuletas, choripanes, hot dogs, y mucho más.

Una de las primicias de este año es la presentación de la Cerveza Anwandter como variedad oficial de la novena versión de la Bierfest. Basada en la receta original del colono Carlos Anwandter, de tipo Edel Lager es de color rubio dorado profundo. Su grado de extracto original y fermentación baja, le otorgan un cuerpo intenso.

Otra innovación a destacar, es la presencia de la Fiesta de la Cerveza en Redes Sociales, a través de las cuales se sortearán atractivos premios, como cajas de cerveza, souvenires y entradas al evento, premiando la participación de los miembros de la Comunidad Bierfest Kunstmann. Sólo se debe ser parte de Bierfest Kunstmann 2011 en Facebook y participar.

Este año el valor de la entrada será de 5 mil pesos jueves y viernes, con derecho a un jarro cervecero de medio litro coleccionable. El sábado costará 6 mil pesos, también con derecho al jarro cervecero. Y el día domingo, no habrá vaso cervecero, sin embargo, la entrada tendrá un valor de 2.500 pesos.

La Bierfest Kunstmann Valdivia 2011 es organizada por la 1° Compañía de Bomberos Germania, la Ilustre Municipalidad de Valdivia, la Burschenschaft Vulkania, la Mädchenschaft Amancay y la Compañía Cervecera Kunstmann S.A.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.