30 damnificados en Chépica por incendio

Incendio en Chépica deja 30 damnificados






Cerca de las 17:30 horas del sábado 15 de enero, comenzó un pequeño amago de incendio en un local comercial de la comuna de Chépica, ubicado en la calle 18 de Septiembre frente a la plaza principal de la ciudad.



En sólo cosa de minutos las llamas se comenzaron a propagar a los locales vecinos, llegando a verse desde distintos puntos de la ciudad, ya en esos momentos se sentían fuertes explosiones de balones de gas que provenían de los recintos afectados. La preocupación del minuto era que los locatarios aún no salían de sus negocios.



Cuando las llamas tomaron mayor fuerza, producto del viento que se mantenía en la zona, los locatarios debieron desalojar sus negocios con las cosas que podían rescatar antes de que el fuego terminara con ellas.



Finalmente para controlar el siniestro debieron acudir voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de San Fernando, Santa Cruz, Cunaco, Nancagua, Placilla y Palmilla en apoyo a Chépica.



Se informo que fueron 9 locales comerciales y cuatro casas, los inmuebles afectados por el incendio, que según testigos habría comenzado en un local de comida. Se reportaron dos personas heridas producto del incidente.



Producto del siniestro se registraron 30 personas damnificadas, siendo trasladados hasta un alberge para darles una provisoria solución a los afectados.















Información enviada por la Primera Compañía de Bomberos de San Fernando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.