4 lesionados en otro accidente en Autopista del Sol altura sector Puangue

Cuatro lesionados deja accidente vehicular en Autopista del Sol






Cuatro lesionados, entre ellos un menor de tres años, fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido en la tarde de ayer, a la altura de kilómetro 78 de la Autopista del Sol, en el sector de Puangue.



El accidente se produjo alrededor de las 15:30 horas y diez minutos después fue alertada la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, la que de inmediato despachó a la unidad de rescate de la Primera Compañía.



Al llegar los voluntarios al sitio del suceso, se percataron que había cuatro personas heridas, por lo que debieron hacer un triage, para seleccionar y clasificar a los pacientes, basándose en las prioridades de atención que correspondía.









Entre las personas lesionadas se encontraba un niño de tres años, más dos adolescentes de 14 y otra mujer de 22 años, de los cuales tres salieron eyectados quedándose en el automóvil una de las jóvenes de 14 años.



Entre las víctimas el que sacó la peor parte fue el menor, quien resultó con una fractura de cráneo y un golpe en un costado de su caja torácica, siendo atendido rápidamente por el personal bomberil, el cual lo inmovilizó y tras esto fue enviado en un helicóptero hasta el Hospital Sótero del Río, donde se mantiene con riesgo vital.



En tanto, la otra niña que salió expelida del vehículo resultó con quemaduras en su cuerpo, debido al roce con el pavimento, además de cortes en su cuerpo, mientras que la otra mujer de 22 años, terminó con fracturas en la pierna y tobillo izquierdo.









Todas estas personas fueron atendidas por los voluntarios, quienes al momento de que llegara personal médico ya tenían a las cuatro víctimas estabilizadas y listas para ser derivadas a centros asistenciales.



Además, otras dos personas que también se trasladaban en el auto, afortunadamente sólo sufrieron contusiones menores.



El accidente se produjo cuando una camioneta golpeó por atrás al auto y el conductor perdió el control del vehículo menor, chocando primero con la barrera de contención que divide las calzadas, para después traspasarla y terminar dándose “trompos” en la vía que se dirige hacia el oriente.



A cargo de las labores bomberiles estuvo el Teniente Primero de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, Pedro Sánchez, quien junto al resto de los voluntarios pasadas las 17:00 horas pudieron controlar la emergencia.









fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.