Abiertas Inscripciones Para Escuela De Verano En Viña del Mar

Abiertas Inscripciones Para Escuela De Verano En ViÑa Del Mar




Una especial invitación a las personas que quieran iniciar o profundizar sus conocimientos en diversas áreas del arte, es la que efectuó la alcaldesa Virginia Reginato Bozzo al anunciar la realización de la Escuela de Verano 2011 de la Escuela Municipal de Bellas Artes, cuyas inscripciones que ya están abiertas.



"Para nuestra administración el fomento del arte y la cultura está entre nuestras prioridades y en este sentido la formación artística ocupa un lugar preponderante. Estamos concientes que debemos brindar el espacio para desarrollar las aptitudes y talentos para nuestros artistas y en esa labor la Escuela Municipal de Bellas Artes cumple un rol clave impartiendo estos talleres de verano que pueden ser aprovechados por toda la comunidad", sostuvo la alcaldesa Reginato.



La Escuela de Verano de la Escuela de Bellas Artes tiene cupos limitados e impartirá talleres para niños de entre 6 y 17 años de Plástica (infantil y juvenil), mientras que para mayores de 18 años están los talleres de Acuarela, Dibujo Anatómico, Pintura al Pastel, Pintura al Óleo, Expresión Gráfica, Dibujo, Grabado y Gráfica, e Historia del Arte.



Los interesados pueden acudir personalmente a las dependencias de la Escuela de Bellas Artes ubicadas en el Anfiteatro de la Quinta Vergara hasta el viernes 14 de enero o escribir a bellasratesvina@gmail.com. Para más informaciones llamar al 2269429.



Los cursos se realizarán entre el 17 y el 28 de enero en la Escuela O´Higgins, ubicada en Alberto Blest Gana 360.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.