Actividades en Feria del Libro del Parque Forestal para hoy lunes 24 de enero

Tras un exitoso fin de semana, en que el público se dio cita con los libros y las atractivas actividades culturales que incluyeron talleres de títeres, tarot, simultánea de ajedrez, presentaciones de títulos con destacados autores y sorteos diarios canjeables por treinta mil pesos en libros, la Feria continúa e invita a la gente a seguir disfrutando del variado programa veraniego que se ha contemplado para toda la familia.




Hoy lunes los niños son protagonistas, a las 18:00 horas se ha preparado el Mágico Taller de “Títeres de dedos” de la payasita Pelusa, quien cautivará a los menores enseñándoles a confeccionar verdaderos personajes utilizando los dedos.



Luego a las 18:30 horas el encuentro es con el Recital Poético:”Lectura de la generación de los 90”, participan Eugenio Dávalos, Nadia Prado, Eduardo Robledo, Guillermo Valenzuela, Horacio Eloy y Sergio Rodríguez. Organiza la Sociedad de Escritores de Chile.



Más tarde se efectuará la Presentación del Libro:”Retrato de mujer 1880-1920, Chile” del Museo Histórico Nacional. Participan Ximena Cruzat, Andrea Josch y Leonardo Mellado. Organiza: Museo Histórico Nacional.





Para cerrar la jornada, la noche invita al relajo y a dejarse seducir por la presentación musical de Bossa Nova, a cargo del maestro de piano Valentino Baos.



Además, las ofertas y promociones en libros siguen en la Feria del Libro y se encuentran en los más de 35 stands distribuidos bajo el alero de una extensa carpa habilitada para la ocasión.



Y para complementar la tranquilidad y relajo que ofrece esta muestra cultural, está funcionando una Cafetería con la mejor atención para que los asistentes puedan disfrutar, comer y hacer de su estadía mucho más agradable en el Parque Forestal

Cabe recordar que todas las tardes se sortearán $30.000 mil pesos canjeables por libros en cualquier stand de la feria. Para participar se deberá presentar cualquier boleta de compra sin importar el valor.



El público podrá acceder en forma gratuita a la feria desde las 16:30 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes y de las 11:00 hasta las 22:00 horas sábado y domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.