aCTIVIDADES VIERNES 14, SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE ENERO EN LA FERIA DEL LIBRO DE VIÑA DEL MAR

FIN DE SEMANA DE GRANDES AUTORES EN FERIA DEL LIBRO DE VIÑA DEL MAR


14/01/2011







-Patricia Politzer, Roberto Ampuero y Pedro Engel, presentarán a contar de este viernes sus más recientes trabajos, en el evento cultural del verano de la Ciudad Jardín organizado por la Cámara Chilena del Libro.



Un imperdible panorama gratuito tendrán este fin de semana tanto visitantes como residentes de Viña del Mar, con la amplia oferta de actividades, presentaciones de libros, y obras a muy buen precio en la 29 Feria del Libro de Viña del Mar.



Escritores de la categoría de Patricia Politzer y Roberto Ampuero, cerrarán las jornadas de actividades este viernes y sábado, con la presentación de sus obras “Bachelet en Tierra de Hombres” y “La Otra Mujer”, respectivamente.

A estos autores se sumará la presentación de la obra “Horóscopo Chino 2011" de Pedro Engel, quien brindará una charla a los amantes de la astrología respecto del antiguo saber chino que explorando el firmamento, postula que el comportamiento del ser humano está en resonancia con el cosmos.

Eduardo Castillo, Presidente de la Cámara Chilena del Libro, señaló que los eventos de este fin de semana son parte de “las más de 85 las actividades culturales que se realizarán durante los 17 días de duración del evento, que se extenderá hasta el domingo 23 de enero”. Agregó que la muestra ferial, ubicada en Libertad con 2 norte, permanecerá abierta “de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 hrs y de 18:00 a 23:00 hrs., la entrada es gratuita”.

Durante los nueve primeros días de funcionamiento, la 29 Feria del Libro de Viña del Mar, ha concitado la atención de numeroso público, el que se ha acercado a la muestra interesado en textos de las más diversas temáticas, presentes en los 44 stands de las casas editoriales expositoras.




PROGRAMA FIN DE SEMANA






Viernes 14






12:30 horas. Cuentacuentos: "El caracol y el Rosal" de H.C. Andersen. Organiza: Vevé Cuentos.






18:15 horas. Presentación el Libro: "El mago Fitón" de Lamberto Pérez. Presenta: Carlos Calderón. Organiza: Mundilibros






19:15 horas. Presentación del Libro: "El Fabricante de Ausencias" del Dr. Francisco Rivas. Organiza: Mundilibros






20:15 horas. Presentación del Libro: "Quilpué, mi ciudad con alma de pueblo" de María Stella Núñez Barrón. Presenta: Alfonso Larrahona. Organiza: Sociedad de Escritores de Valparaíso.






21:15 horas. Presentación del Libro: "Bachelet en Tierra de Hombres" de Patricia Politzer. Organiza: Random House Mondadori.






Sábado 15










12:30 horas. Obra de Teatro Infantil: "JP y la Hepatítis" Organiza: Vevé Cuentos.






18:15 horas. Presentación del Libro: “Horóscopo 2011” de Paula González. Organiza: Editorial Planeta.






19:15 horas. Presentación de "Poemas y cuentos para la fertilidad" de Koka López Cuellar. Presenta: Juan Pablo Escudero. Organiza: Sociedad de Escritores de Valparaíso.






20:15 horas. Presentación del Libro: "Los mineros" de Ema Sepúlveda. Organiza: Editorial Catalonia.






21:15 horas. Presentación del Libro: "La Otra Mujer" de Roberto Ampuero. Organiza: Mundilibros.






Domingo 16










12:30 horas. Show Infantil de Títeres: "La granja de Don Fermín" Organiza: Compañía Objeto Teatro.






18:15 horas. Show Infantil: Yoyito y sus amigos. Organiza: Sociedad Bíblica Chilena.






19:15 horas. Presentación del Libro: "Fuera del Clóset" de Octavio Crespo Presenta: Marcelo Aguilar, Coordinador Regional de Acción Gay Valparaíso. Organiza: Ril Editores.






20:15 horas. Antología " De Marga Marga al Bicentenario" y "Poemario Navideño" Presenta: Ana Bernal, del Grupo Literario Guillermo G. Organiza: Agrupación Literaria Regional "Alire".






21:15 horas. Presentación del Libro: "Horóscopo Chino 2011" de Pedro Engel. Organiza: Mundilibros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.