ALCALDE DE OSORNO PRESENTÓ PARRILLA FESTIVALERA DE LA LECHE Y LA CARNE EN SANTIAGO

ALCALDE PRESENTÓ PARRILLA FESTIVALERA DE LA LECHE Y LA CARNE EN SANTIAGO




Acompañado del animador Leo Caprile, integrantes de Los Jaivas y Croni-k, y a nueve días del inicio de la sexta versión del evento más grande del sur de Chile, el alcalde Jaime Bertin dio a conocer en Santiago a los medios capitalinos la parrilla de artistas que se presentará en el marco del Festival Nacional de la Leche y la Carne, y donde el puertorriqueño Luis Fonsi será el encargado de cerrar la cita veraniega en Osorno.



Bertin señaló que se encuentran vendidas más del 50 por ciento de las entradas y el programa festivalero considera para el jueves 27 de enero la presentación de la banda nacional Los Bunkers, el humor de Mauricio Flores con Blanquita Nieves y todo el pop cebolla de Los Vásquez. El viernes 28 de enero, desde las 21 horas, pisarán escenario Los Jaivas, Palta Melendez y junto a ellos la nueva cumbia rock chilena de Chico Trujillo. En tanto, el sábado 29 de enero estará en Osorno el talento joven de Croni-k y todo el romanticismo de Fonsi.



Durante el lanzamiento de este festival se presentaron las candidatas a reina del festival, destacando la participación de Angie Alvarado, ex chica reality; Ruth Gamarra conocida por su participación en el programa Mekano, Ariela Medeiros ex bailarina de axé y también integrante del recordado programa juvenil Mekano y Mariana Marino modelo de Morandé con Compañía. La soberana 2011 será elegida por votación popular, para lo cual la comisión organizadora dispondrá -durante las tres noches de show- de urnas con las fotografías de cada una de ellas, pudiendo los asistentes marcar su preferencia depositando las colillas de sus entradas en dichos receptáculos.



El alcalde Bertin terminó diciendo que el Festival de la Leche y la Carne es organizado desde hace seis años por la Municipalidad de Osorno, “y junto con ser un evento cuya marca busca promocionar turísticamente nuestro territorio en todo el país, atrayendo visitas a nuestra ciudad, este festival ha marcado mayor connotación nacional al convocar la creación y producción de música chilena, a través de una competencia de canciones inéditas de raíz folclórica, la que se desarrollará durante las tres noches de show y donde postularon más de 90 autores y compositores aspirando a uno de los diez cupos que competirán por el primer lugar”.



ENTRADAS

Las entradas se venden en la oficina de información turística ubicada en Plaza de Armas y su valor es de $3.000 galería y $6.000 la cancha no numerada para los días 27 y 28 de enero. Mientras que los tickets del sábado 29 de enero tienen un costo de $6.000 galería y $9.000 la cancha no numerada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.