Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato regala ajuar a madre de primer niño nacido en 2011

Jeremy Lillo Vergara se llama el primer y único bebé nacido en las primeras horas del 2011 en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, a quién la alcaldesa Virginia Reginato regaló un ajuar a su madre




El varón nacido a las 03:19 horas a través de una cesárea, pesó 4 kilos 450 gramos y midió 55 centímetros. Su madre Graciela Vergara Díaz, vive en la Parcela 11 de Forestal, quién ya tiene un hijo de 9 años. El nombre del padre es Patricio Lillo.



"Como siempre venimos a entregar un ajuar a la mamá de la primera guagua del año. Mis felicitaciones a su mamá y a toda su familia y que este gran bebé no sólo sea una bendición para ella sino que es una muy buena señal para iniciar el 2011", indicó la alcaldesa.



Asimismo la jefa comunal también regaló un ajuar a Denisse Vargas, hija de Gezabeth Figueroa, quién fue la última guagua nacida el 2010. Llegó al mundo a las 9 de la mañana del 31 de diciembre, la que pesó 3 kilos 540 gramos y midió 50 centímetros.



La alcaldesa fue acompñada por la directora del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota (SSVQ), Margarita Estefan y la subdirectora médica del Hospital Gustavo Fricke, Tatiana Aldunate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.