Alerta Roja para la comuna de San Antonio por incendio forestal

Alerta Roja para la comuna de San Antonio por incendio forestal


Domingo, 09 de enero del 2011.

Debido al incendio forestal activo en el sector “Fundo Miramar II” en la comuna de San Antonio, y considerando que las condiciones meteorológicas se presentan favorables para la rápida propagación del incendio y peligro de propagación a viviendas, se procede a declarar Alerta Roja para la comuna de San Antonio.

El resto de la región permanece con Alerta Temprana Preventiva por condiciones meteorológicas favorables para la generación de incendios forestales. Al momento, trabajan en la contención del incendio CONAF y Bomberos de San Antonio, además de un camión aljibe Municipal.



El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Región de Valparaíso y los organismos técnicos pertinentes, continúan monitoreando esta emergencia en atención a la alerta vigente, manteniendo la aplicación de los planes de respuesta en sus fases correspondientes para la pronta contención y extinción de este incendio forestal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.