Alrededor de 200 binomios participarán en el Concurso Hípico Oficial de Verano organizado por la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar

Alrededor de 200 binomios participarán en el Concurso Hípico Oficial de Verano organizado por la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar, con el patrocinio de la Municipalidad de la Ciudad Jardín, el que tendrá lugar este fin de semana en el Grupo de Formación Policial.




Los antecedentes del campeonato, que tendrá como prueba principal el Gran Premio Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, fueron entregados por la alcaldesa Virginia Reginato y el comandante de la unidad policial, Teniente Coronel Luis Allberto Mellado, durante la presentación de la competencia de saltos, ocasión en que tres jinetes hicieron una demostración ecuestre.



La alcaldesa formuló una especial invitación a los viñamarinos y visitantes a disfrutar de este gran panorama, que es gratuito y en un entorno natural envidiable.



"Esta es una de las tantas actividades insertas en la Programación Oficial del Verano de la Municipalidad y que tiene el sello de nuestra Ciudad del Deporte. A la oferta que ofrece la Playa del Deporte y otras llamativas actividades, agregamos este Concurso Hípico, que es el único que queda en la zona. Serán tres días de un gran panorama, en que los asistentes podrán disfrutar de la emoción de los saltos y la presencia del Cuadro Verde de Carabineros y los perros policiales adiestrados, en este entorno natural", indicó la alcaldesa.



En tanto el comandante Mellado señaló que en el concurso estarán presentes los mejores jinetes del país, destacando que esta competencia tiene 45 años,



El evento se iniciará el viernes 14 desde las 10 horas, al igual que las jornadas del sábado y domingo. Este terminará con la participación del Conjunto acrobático "Cuadro Verde de Carabineros", a partir del domingo a las 18 horas, después de la disputa del Gran Premio Ilustre Municipalidad de Viña del Mar. En tanto el sábado, tras la disputa del Premio ?V Zona de Carabineros Valparaíso?, a las 18 horas se presentará la Sección adiestramiento de Perros Policiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.