ANDREA TESSA abrirá Festival Internacional de Jazz de Providencia que se realizará desde el 11 hasta el 13 de enero en el Museo Parque de las Esculturas

ANDREA TESSA SE PRESENTA EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE PROVIDENCIA


Enero 2, 2011 11:44 pm

La cantante nacional abrirá una nueva versión del Festival Internacional de Jazz de Providencia que se realizará desde el 11 hasta el 13 de enero en el Museo Parque de las Esculturas. Invitados internacionales y música de primera calidad, promete la décima versión de este importante evento.



Enero es el mes de los festivales y uno de los más importantes en torno al jazz contemporáneo es el Festival Internacional de Providencia, que este año se realizará entre el 11 y el 13 de enero en el tradicional Parque de las Esculturas de dicha comuna.



Más de 40 invitados internacionales, entre solistas y bandas, participarán en el X Festival Internacional Providencia Jazz que tendrá como única representante nacional a la cantante Andrea Tessa, reciente ganadora del premio APES a Mejor Producción Música Popular y destacada en el ambiente del jazz nacional de la mano de sus exitosos discos “Tribute” (2007), y “Leaving Home” (2009), ambos editados por Oveja Negra, donde la artista interpreta canciones como “For Once In My Life”, “Something Stupid” y “’Round Midnight”, del maestro del jazz Thelonious Monk, entre muchas otras.



Andrea Tessa

Martes 11 de enero. Desde las 20:00 hrs.

Festival Internacional Providencia Jazz.

Parque De Las Esculturas, Providencia

$ 3.000 a $ 15.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.