Argentina: USHUAIA ESPERA UNOS 70 MIL TURISTAS EN CRUCEROS ESTE MES

USHUAIA ESPERA UNOS 70 MIL TURISTAS EN CRUCEROS ESTE MES








Buenos Aires, 8 de enero (Télam).- Unos 70 mil turistas visitarán Ushuaia este mes a bordo de 72 cruceros, aunque para todo el verano se espera la recalada de unos 290 barcos de ese tipo en el puerto de la ciudad más austral del mundo, informó hoy el Instituto Fueguino de Turismo INFUETUR.

Esos números y perspectivas mantienen a la capital de Tierra del Fuego como uno de los mayores atractivos del país para el turismo internacional durante la temporada estival, manifestó a Télam la secretaria de Política Interna de ese organismo provincial, Laura González.

Muchos de esos turistas de crucero ya pasaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Tierra del Fuego, mientrasotros sólo dedicarán unas pocas horas a la ciudad, pero todos "consumen productos de la zona", aseguró.

Esto resulta "muy importante también desde el punto de vista cultural y económico, y genera muchas oportunidades y movimiento de divisas",añadió la funcionaria.

Con una temperatura promedio que alcanza entre los 15 y los 20 grados centígrados durante estos días, la capital fueguina recibe en verano numerosos turistas provenientes de Europa, Brasil y Asia.(Télam)

 
fuente. http://www.elcomercial.com.ar/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.