Armada obtuvo destacada participación en competencia Triatlón de Viña del Mar

Armada obtuvo destacada participación en competencia Triatlón









El domingo 9 de enero, siete miembros de la institución, en representación de la Asociación Deportiva de la Primera Zona Naval y con el apoyo de la Academia Politécnica Naval, participaron en la primera fecha del circuito internacional de triatlón realizada en Viña del Mar.







En la distancia Sprint (0,75 km Natación, 20 km Ciclismo y 5 km Running), y en la categoría 25-30 años, el Cabo 1º IM Juan Silva González obtuvo el tercer lugar, escoltando al representante de Carabineros y del Ejército, respectivamente.







Por otra parte, en la categoría 45-50 años, que estuvo integrada sólo por marinos, el Suboficial Juan Angulo Vargas, obtuvo el primer lugar de la competencia. Paralelamente, la medalla de plata fue para el Suboficial Francisco Angulo Vargas y la de bronce para el Capitán de Navío Rodrigo Ortúzar Maturana.














A la vez, cabe señalar al Teniente 2º IM P. Peña S. y al Cabo 1º IM Cristóbal Inostroza Astudillo, ambos de la Academia Politécnica Naval . También, al Teniente 1ª Eewin Trench, de la fragata "Almirante Condell", quienes realizaron una destacada participación en la competencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.