Asumió nuevo Director en la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”

Asumió nuevo Director en la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”









En el Patio de Formación de la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna" se realizó la ceremonia de cambio de mando del plantel de formación de Gente de Mar, asumiendo a contar del 5 de enero como nuevo director el Capitán de Navío Enrique Marín Palma.







El acto presidido por el Director de Educación Subrogante de la Armada, Capitán de Navío Juan Carlos Díaz Puelma, quien también participó como interventor del cambio de mando, contó con la presencia de Oficiales de la Base Naval de Talcahuano, la dotación de la Escuela y de los alumnos que ya se encuentran finalizando su período de instrucción.

















El Capitán de Navío Víctor Zanelli Suffo, quien hizo entrega de la dirección de la Escuela de Grumetes para asumir su nuevo cargo como Jefe del Estado Mayor de la Segunda Zona Naval y Comandante de la Base Naval de Talcahuano, en su discurso de despedida agradeció la colaboración y lealtad que tuvieron sus Oficiales y el personal de Gente de Mar durante su gestión de mando, instándolos a seguir por el camino de la excelencia en la importante tarea de educar e instruir a las nuevas generaciones de hombres y mujeres de mar.







Antes de finalizar la ceremonia, el Comandante Zanelli recibió de manos del Subdirector de la Escuela, Capitán de Fragata Jaime Ortega Gutiérrez, su insignia de mando, la que fue izada por dos años en el portalón del plantel de formación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.