ATENCIÓN POLÍTICOS: EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS: El subsecretario de Estado para asuntos del hemisferio occidental, Arturo Valenzuela, VISITARÁ CHILE Y ARGENTINA

Valenzuela visitará Argentina y Chile


El subsecretario de Estado para asuntos del hemisferio occidental, Arturo Valenzuela, busca profundizar las relaciones entre EE.UU. y ambas naciones.



Redacción
voanoticias.com 2011-01-05




El subsecretario de Estado para el hemisferio occidental Arturo Valenzuela visitará Argentina y Chile entre el 9 y el 15 de enero, informó esa dependencia.



Valenzuela abordará en ambas naciones temas bilaterales y de cooperación bilateral con funcionarios gubernamentales y se reunirá además con representantes de la sociedad civil, según un comunicado de prensa del Departamento de Estado.



En Chile, participará en una sesión de consultas bilaterales que abordará temas energéticos, ambientales, científicos, entrenamiento a organismos de seguridad e iniciativas de protección social.



El Departamento de Estado no especificó los temas previstos de discusión durante la visita a Argentina ni las fechas exactas en las que Valenzuela estará en cada país.



Entre los viajes más recientes de Valenzuela a la región están los realizados en noviembre pasado a Paraguay y Uruguay.


FUENTE. http://www.voanews.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.