Básquetbol.Figuras de la NBA dictará, el 21 de enero una clínica en Puerto Varas

Figuras de la NBA dictará clínica en Puerto Varas






Connotadas figuras del básquetbol de Estados Unidos se darán cita el próximo viernes 21 de enero, en el coliseo municipal de Puerto Varas en lo que será una actividad inédita por el alto nivel de los visitantes.

Los representantes de la liga más famosa del mundo, la NBA llegarán con su director Grez Stolt y su director técnico Andy Toolson. Además el ex jugador de la NBA George Pérez chileno, radicado por más de 20 años en los Estados Unidos, quien fuera compañero de equipo de Patricio Robles que en la actualidad es director de Star Visión Sports Basketball.

Según se informó la idea de este evento es crear alianzas y nexos directos de mutua cooperación, con instituciones deportivas nacionales, y llegar hasta Puerto Varas es un reconocimiento al excelente trabajo que se ha realizado con menores, considerados en todas partes del mundo la base del éxito deportivo.

La actividad organizada por la municipalidad a través de su Departamento de Deportes y Recreación a cargo de Javier Billiard, se realizará de 15.00 a 19.30 hrs, y consistirá en una clínica de básquetbol, donde participarán más de 40 deportistas entre niños y jóvenes. Estos serán seleccionados entre las diferentes instituciones que practican el baloncesto en la comuna, y quienes podrán mejorar sus conocimientos en ejercicios pre competitivos, lanzamientos y bandejas, dinámica, de manejo del balón y fundamentos defensivos y ofensivos. Además podrán conocer y compartir los conocimientos y experiencias de las ilustres visitas, que marcarán un antes y un después, en la práctica deportiva de quienes participen de la clínica de básquetbol con figuras de la NBA.

Patricio Robles coordinador de la actividad señaló que será una gran oportunidad de crecimiento para el básquetbol local y una vivencia inolvidable para los niños y jóvenes al poder relacionarse directamente con las connotadas figuras que nos visitarán.

“Además –dijo-quiero invitar a toda la familia a presenciar la clínica desde las graderías, ya que todo lo que se realice será novedoso y llamativo como contar con música de la NBA, entre otras particularidades”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.