Bomberos controla incendio en taller de muebles en comuna de La Granja . 2 VOLUNTARIOS DE BOMBEROS RESULTARON CON PRINCIPIO de asfixia y una mujer que trabajaba en el lugar quedó con lesiones y fue trasladarla a un recinto asistencial

Bomberos controla incendio en taller de muebles en comuna de La Granja






Un incendio que afectaba a un taller de muebles en las calles 3 Poniente y Valdivia, en la comuna de la Granja, fue controlado luego de una arduo trabajo de Bomberos, quienes debieron combatir las llamas debido a la gran cantidad de telas y lanas que se encontraban almacenadas en el inmueble.



Dos voluntarios identificados como , Ricardo Canobio, de la Cuarta Compañía y Rodrigo Jaime de la Quinta Compañía, pesentaron principio de asfixia siendo derivados al hospital Padre Hurtado.



En el lugar trabajaron 5 compañías del Cuerpo de Bomberos de La Granja, cargo del Segundo Comandante, Pablo Martínez. También concurrió en apoyo, el carro B-4 del Cuerpo de Bomberos de Nuñoa



El oficial confirmó que el incendio no se propagó debido a que el inmueble contaba con cortafuegos altos, lo que evitaron que las llamas avanzaran a las viviendas colindantes. En estas labores colaboró un carro aljibe del municipio, para apoyar las labores de extinción de las llamas.



Un mujer que trabaja en el lugar, resultó con lesiones luego de intentan controlar las llamas, la operaria fue trasladada hasta un recinto asistencial.



La columna de humo por la combustión de madera y productos químicos que se usan en estos talleres, era visible desde diversos puntos de la capital.





fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.