Bomberos de Antofagasta controla incendio en sector sur de la ciudad

Bomberos de Antofagasta controla incendio en sector sur de la ciudad






El Cuerpo de Bomberos de Antofagasta logró controlar un incendio declarado en calle Galleguillos, cercana a la avenida Brasil de la ciudad. A las 14:45 horas la central de alarmas despachó la emergencia estructural, indicándose que el fuego afectaba una casa habitación.



Dado el peligro de propagación fue preciso derivar a las compañías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta las que impidieron el avance de las llamas, que de todos modos destruyeron parte del segundo piso y entretecho de la vivienda colindante, dadas las condiciones de la construcción, de antigua data.



Bomberos de Antofagasta efectuó el rescate de dos personas que lograron evacuar la vivienda, hasta un patio interior. Hasta las 15:45 horas, personal bomberil se mantiene en el lugar, no obstante, la situación ya se encuentra controlada.




fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.