Bomberos de Antofagasta rescata a dos personas desde incendio

Bomberos de Antofagasta rescata a dos personas desde incendio






El Cuerpo de Bomberos de Antofagasta controló un incendio declarado en calle Maipú, en pleno centro de la ciudad. El fuego se desató en un local comercial, específicamente una imprenta y las llamas se propagaron hacia una vivienda colindante, habilitada como residencial. Ambas construcciones resultaron con daños totales.



A la llegada de bomberos, vecinos alertaron de dos personas que se encontraban en el patio de la hospedería -lugar hacia donde lograron escapar, una vez que el fuego bloqueó las salidas de la casa- las que fueron rescatadas por personal de la Cuarta Compañía y derivadas al personal de Salud, para su atención.









La alerta a bomberos fue dada a las 10:01 horas, declarándose la alarma general en ese mismo instante. Hasta el lugar se despachó a las compañías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta, las que trabajaron al mando del Comandante de la institución Daniel Bugueño C. La última máquina en retirarse del lugar lo hizo a las 12:05 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.