Bomberos de Iquique extingue siniestro en Iquique

Bomberos de Iquique es movilizado a incendio en la madrugada






A las 02:10 horas de anoche, un llamado alertó a la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Iquique respecto de un incendio declarado en una casa habitación ubicada en calle Bombero Hugo Báez nº2268. De inmediato la operadora despachó el material mayor correspondiente a ese sector.



Arribadas las unidades al lugar iniciaron la extinción de las llamas, las que se habían radiado a tres habitaciones, correspondientes a la ampliación de una vivienda.









Además, una gran cantidad de objetos acopiados en el patio de la construcción también habían entrado en combustión. El rápido accionar de los voluntarios evitó mayores daños a las edificaciones contiguas y el peligro de propagación se superó a las 02:40 horas.



Sin embargo, la remoción de escombros se extendió hasta cerca de las 06:00, dada la cuantiosa acumulación de enseres. Concurrieron las compañías Segunda, Quinta, Séptima y Undécima, además de la unidad de trauma de la Decimocuarta Compañía. Al mando de las operaciones de control se encontró el Comandante de la institución, Luis Valenzuela.





fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.