Bomberos de Panguipulli controló incendio de camión tolva

Bomberos de Panguipulli controló incendio de camión tolva






El incendio de un camión tolva movilizó a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, a las 11:28 horas de este martes 11 de enero, en el sector rural de Huenehue distante 12 kilometros de la ciudad, haciendose presente el carro B-1 de la Primera Compañía y el móvil K-1.



A la llegada de los Voluntarios, el camión tolva marca Ford 14000 se encontraba con su cabina y motor en llamas, procediendo el personal a enfriar y posteriormente extinguir el fuego, el que produjo la pérdida total del tren delantero, motor, caja de cambios y cabina del mismo.



El conductor del camión indicó que su máquina de improviso comenzó a generar humo y que al momento de realizar una revisión, se percató de la presencia de fuego a la altura de la caja de cambios, propagándose al resto de la cabina y motor en cosa de minutos. Ante esto dió la alerta a la Central de Bomberos quienes dispusieron el operativo para controlar la situación.



La emergencia produjo preocupación en la comunidad, debido a la densa columna de humo que generó y debido a las altas temperaturas registradas en la zona, que hacen extremar las medidas de precaución especialmente en la zona rural de esta comuna de la Región de Los Ríos.





fuente. http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.