Bomberos de Placilla controlaron incendio en inmueble declarado patrimonio nacional

Bomberos de Placilla controlaron incendio en inmueble declarado patrimonio nacional






El Cuerpo de Bomberos de Placilla logró controlar un incendio en la ex Estación de Ferrocarriles, inmueble que fue declarado Patrimonio Nacional.



La alerta a bomberos se dio alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer y al lugar fue despachado el carro bomba de la Primera Compañía de la ciudad, más una unidad de la Comandancia, quienes rápidamente lograron controlar la emergencia que afectó el entretecho del lugar.



Al llegar al sitio del suceso, los voluntarios se percataron que había una gran emanación de humo y llamas que salían desde el techo del inmueble, por lo que actuaron rápidamente y armaron una línea de agua por el interior del lugar, que finalmente logró controlar el siniestro.

Tras esto, los voluntarios debieron destechar para ventilar el humo que había en el lugar y poder verificar el estado en que había quedado el inmueble.



Después de una hora y media de trabajo, bomberos controló la emergencia que estuvo bajo el mando del Comandante, Cristián López, quien junto a 17 voluntarios trabajaron en la extinción de esta antigua casa construida de madera y adobe.







fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.