Bomberos de Quillón administran complejo turístico. Con los recursos que se obtengan quieren comprar un camión aljibe y obtener dinero para aportar en la compra de un nuevo carrobomba.

Bomberos de Quillón administran complejo turístico






Por segundo año el Cuerpo de Bomberos de Quillón, Región del Bío Bío, administra un camping, en las ribera de la Laguna Avendaño, el cual se ha instalado en lo que fuera prácticamente un terreno abandonado y que cada año era ocupado para acampar sin contar con las comodidades suficientes.



El predio corresponde a una propiedad de la agrupación de funcionarios de Serviu Concepción y gracias a un convenio entre sus directivos, éstos autorizaron a al Cuerpo de Bomberos de Quillón para su explotación turística. Hoy luce con grandes comodidades como: baños, casino, recinto para camping, amplias playas con frondosos árboles y salvavidas, además en el lugar permanece la Unidad de Rescate de Bomberos.



Una de las grandes atracciones del complejo, es el arriendo de embarcaciones a pedales y botes inflables, camas elásticas, juegos inflables, además cuenta con guardia y estacionamiento reservado.



El recinto está ubicado inmediatamente al lado sur del Complejo Municipal, a orillas de la laguna.



Con los recursos obtenidos el año pasado con la administración de este recinto, los Bomberos de Quillón pudieron comprar equipos para atender las emergencias de la comunidad. Este año el mayor anhelo, es comprar un camión aljibe y obtener dinero para aportar en la compra de un nuevo carrobomba.


fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.