Bomberos de Valparaíso frustra intento de suicidio

Bomberos de Valparaíso frustra intento de suicidio






En la mañana de ayer, Bomberos de Valparaíso rescataron a un hombre identificado como “Hans” de lanzarse al vacío desde el techo de una construcción en el Museo Histórico de Placilla.



A las 10:12 de la mañana, una llamada desde el retén de Carabineros de Placilla alertó a la central de Bomberos de Valparaíso, quienes de inmediato despacharon una unidad de la Décimo Tercera Compañía al lugar.



Siete minutos después, cuatro voluntarios a cargo del Ayudante, Rodrigo Basaez, llegaron al sitio del suceso, donde se encontraba dicho trabajador de la construcción, quien padece de una fuerte depresión e intentó suicidarse frente a sus compañeros en plena jornada laboral.



Después de 20 minutos en un trabajo realizado en conjunto entre Bomberos y Carabineros lograron cambiar de opinión al afectado y bajarlo desde las alturas.







fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.