Bomberos de Zapallar rescata a dos jóvenes que en moto cayeron a una quebrada del sector "El Tigre"

Rescate de motorista en el bosque El Tigre de Zapallar






La primera Compañía del Cuerpo de Bomberos Zapallar, después de haber asistido a desbarrancamiento de un camión de Telemercados en la ruta F-30E, el cuál resultó sin lesionados, fue despachada al rescate de personas en el bosque “El Tigre”, donde dos jóvenes motoristas cayeron a una quebrada de aproximadamente 5 metros.



Luego de una caminata de 45 minutos por la ruta para trekking y motos de la quebrada, ubicada a 410 metros de altura, donde su mayor atracción es el bosque El Tigre, que es un bosque nativo formado gracias a la humedad costera, el grupo de rescate, al mando del Capitán de la Primera Compañía, Nicolás Guajardo, dieron con los desafortunados motoristas.



Después de la evaluación por uno de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Zapallar, se procedió a su inmovilización y traslado hasta la Villa Esmeralda del balneario, donde se encontraba personal de Salud y Carabineros a la espera del grupo de rescate.












El retorno con los lesionados se realizó por el mismo sendero, evaluando constantemente la condición de los lesionados.



El despacho fue realizado a las 19:15 horas, dando por superada la emergencia a las 21:18 horas.











Información enviada por Leonardo Valenzuela Olivares, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Zapallar.





fuente. http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.