CAMPEONATO DE BASQUETBOL COPA "CIUDAD DE LAS ROSAS" . Del 15 al 29 de enero. Entrada liberada. En los entretiempos competencias de lanzamientos libres con premios

CAMPEONATO DE BASQUETBOL COPA "CIUDAD DE LAS ROSAS"



-El evento gratuito promete emocionantes encuentros y entretención para el público en entretiempos.



Desde este sábado 15 hasta el 29 de enero se desarrollará una nueva versión del tradicional “Campeonato de Básquetbol Copa Ciudad de las Rosas” en el Coliseo Municipal de Puerto Varas.

El evento organizado por la Municipalidad lacustre a través de su Departamento de Deportes y Recreación, promete como en ocasiones anteriores emocionantes encuentros para satisfacción de los amantes de este deporte.

Ramón Rivera coordinador del evento, señaló que la inauguración oficial del campeonato se realizará este sábado a las 19.00 hrs. para jugar posteriormente la primera fecha del evento, con los siguientes encuentros: 19.30 hrs. La Araucana v/s Librería Horn 20.30 hrs. Covepa v/s Tahona y a las 21.30 hrs. Calbuplas v/s Salmontt. El dirigente agregó “en los entretiempos se realizarán entretenidos espectáculos de carácter deportivo y competencias de lanzamientos libres, con premios para quienes participen, siendo la entrada al evento totalmente liberada, por lo que esperamos tener una buena asistencia de público en cada fecha”.

El campeonato continúa el día lunes 17, desde las 19.30 hrs. con la siguiente programación: 19.30 hrs Llanquihue v/s AND 1, 20.30 hrs Calbuplas v/s La Araucana y a las 21.30 hrs. Casino v/s Salmontt

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.