CAMPEONATO DE SURF Y BODYBOARD “AVENIDA DEL MAR PRO COPA AGUAS DEL VALLE” EN LA SERENA

CAMPEONATO DE SURF Y BODYBOARD “AVENIDA DEL MAR PRO COPA AGUAS DEL VALLE” EN LA SERENA


Del 13 al 15 de enero los mejores surfistas y bodyboarders se darán cita en el campeonato “Avenida del mar Pro copa Aguas del Valle” primera fecha del circuito regional de surf 2011, el cual contará con 5 etapas en distintas olas de la zona.


Fecha Publicación : 14/01/2011
Hora :18:58:47










--------------------------------------------------------------------------------



Hoy viernes 14 de enero partió el campeonato “Avenida del mar Pro copa Aguas del Valle” al costado sur del Faro Monumental. Las competencias comenzaron en la mañana con las categorías de menores de 18 años, entre ellas surf gromett, surf junior y bodyboard junior. Por la tarde se dieron cita las competencia de surf damas, surf open y bodyboard open.



El día sábado el campeonato se inicia desde muy temprano a eso de las 08:00 am, para disputar las semi finales y finales de este certamen en la región, organizado por la productora y medio local surflaserena.



Considerando la época estival en La Serena, este evento deportivo de surf y bodyboard se transformo como uno de los panoramas obligados para este fin de semana en la zona.



El circuito regional de surf y bodyboard 2011 cuenta con 5 fechas, considerando campeonatos en las comunas de Los Vilos, Coquimbo, La Serena y la Higuera, recorriendo la región con el fin de potenciar la práctica de estos deportes, que cada vez toman más fuerza en la zona y el país.



Más información en http://www.surfserena.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.