Casting del Programa de talentos “Factor X” de TVN llega a La Serena

Casting del Programa de talentos “Factor X” de TVN llega a La Serena


Si posees destrezas como cantante solista, dúo o eres parte de un grupo vocal, además cumples con la condición de ser mayor de 14 años pueden presentarse a mostrar tu voz y talento para ser parte del estelar de Julián Efelbein.


Fecha Publicación : 20/01/2011
Hora :16:11:22










--------------------------------------------------------------------------------



La invitación de Televisión Nacional de Chile (Tvn) es para todos aquellos que consideren tener condiciones musicales, deben acercase el viernes 28 y sábado 29 de enero a partir de las 10:00 horas hasta las 18:30 horas al Teatro Centenario ubicado frente a la Plaza de Armas de la Capital Regional, en calle Cordovéz esquina Los Carrera.







En la oportunidad los participantes serán evaluados por un selecto grupo de jurados que vienen especialmente a la zona, por lo cual los competidores deben llevara un CD con la pista que utilizarán en formato mp3 no superior a 1 minutos, además de ir arreglado para la presentación.







Se debe considerar que la comuna de La Serena en una de las pocas ciudades que serán visitada por Factor X Chile, si tienes talento no pierdas la oportunidad de ser parte de este espacio televisivo.











Más información en:







http://www.tvn.cl/inscripciones/factorx/infocasting.aspx

Comentarios

mauricio de la vega ha dicho que…
mi nonbre es mauricio d la vega soi d
la comuna d tirua 8 rejion
soi cantante i conpositor
megusta cantar en las calles y ebentos d la probincia grasias adios
nunca e tenido malas criticas me uviera gustado cer un aporte paraa
este programa pero no pude ir al castin por falta d dinero aora solo me qeda desearle suerte alos participantes y q gane el mejor
lla m tocara ami

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.