Cerca de 300 Bomberos de Santiago tratan de controlar incendio en hogar de ancianos ubicado en Providencia con Av. Salvador

Cerca de 300 Bomberos de Santiago tratan de controlar incendio en hogar de ancianos


Noticia en desarrollo.



Cerca de 18 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, con unos 300 voluntarios, se encuentran trabajando arduamente para controlar el incendio que afecta al hogar de ancianos de las Hermanas Marianas, ubicado en Providencia con Av. Salvador.



La alarma se dio a las 18:35 horas, y el fuego se propagó rápidamente hacia calle Condell. La iglesia que colindaba con el horar resultó destruida por el fuego, el cual se encuentra hasta el momento incontrolable.



Las primeras informaciónes señalan que los 30 adultos mayores que se encontraban al interior del lugar siniestrado fueron evacuadas en forma oportuna, por lo cual no se registrarían heridos.





fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.