Chile Cae Ante Suecia en su Debut en los Campeonatos Mundiales de Hándbol

Chile Cae Ante Suecia en su Debut en los Campeonatos Mundiales de Hándbol


La selección chilena adulta masculina no pudo ante el poderoso conjunto local, que venció por 28-18 en el partido inaugural del certamen planetario, en Gotemburgo.



2011-01-14.- No tuvo un debut fácil. En el estreno de una selección chilena adulta en Campeonatos Mundiales, la “Roja” no pudo ante el poderoso conjunto de Suecia, en el partido inaugural del certamen, que se desarrolla en Gotemburgo.



El cuadro dirigido por el técnico Fernando Capurro cerró el primer tiempo con el marcador 15-8 abajo, para terminar cayendo por 28-18 ante los dueños de casa.



Mañana, los chilenos tendrán su segunda presentación en el certamen planetario, ahora contra Corea, a las 12:15 (hora de Chile), mientras que el lunes 17 jugarán ante Polonia, a las 14:15; el martes 18, ante Eslovaquia, a las 12:15; y el jueves 20, a las 14:15, ante Argentina.



En la previa del evento el DT nacional manifestó que “la verdad es que todos sabemos a qué vinimos, no queremos ser últimos como siempre ha ocurrido con los equipos sudamericanos que vienen por primera vez a un Mundial y la meta es estar en el lugar 20 o 21 entre los 24 países. Estamos listos para hacer una presentación digna y el mejor papel que podamos’’.




fuente: CHILEDEPORTES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.