Choque de dos camionetas en la ruta que une Concepción con Penco deja un muerto y dos heridos .La víctima fatal corresponde a Ricardo Pérez Varela, hermano del senador UDI Víctor Pérez Varela, quien se dirigía en su camioneta junto a su hija, de 15 años, de vuelta a su hogar, ubicado a menos de un kilómetro del lugar en que ocurrió el suceso.

Accidente de tránsito en Penco deja un muerto






Una violenta colisión se produjo pasada la medianoche de ayer jueves 6 de enero, entre dos camionetas, en la ruta que une Concepción con Penco, dejando una persona fallecida y dos heridos.



La víctima fatal corresponde a Ricardo Pérez Varela, hermano del senador UDI Víctor Pérez Varela, quien se dirigía en su camioneta junto a su hija, de 15 años, de vuelta a su hogar, ubicado a menos de un kilómetro del lugar en que ocurrió el suceso.



De inmediato llegó al lugar la Seguna y Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Penco, al mando del Capitán, Rodrigo González, quienes trabajaron en la inmovilización de la menor, quien fue trasladada hasta el Hospital Regional, donde fue ingresada con lesiones graves, pero fuera de peligro de muerte.



En tanto, la policía uniformada informó que el conductor de la otra camioneta era un joven, de 17 años, que presumiblemente manejaba bajo los efectos del alcohol.



Tras el accidente, el menor resultó herido y hospitalizado. Dentro de las próximas horas pasaría a control de detención.



Cabe mencionar que la violencia del impacto provocó el desbarrancamiento de los vehículos, quedando a varios metros del camino la camioneta del hermano del senador Pérez Varela.









fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.